Logo Hobbyconsolas.com

Kojima encantado con Metal Gear Rising Revengeance

David Alonso Hernández

Kojima encantado con Metal Gear Rising Revengeance
Hideo Kojima cree que el trabajo de Platinum Games en Metal Gear Rising Revengeance ha sido excelente y que el resultado final del juego es mucho mejor de lo que él esperaba en un principio.

Metal Gear Rising Revengeanceya está a la venta en muchos establecimientos de nuestro país y un número de jugadores estarán disfrutando en estos momentos del furioso hack'n slah de Platinum Games.

Precisamente, uno de los ilustres jugones que ha disfrutado mucho del título protagonizado por Raiden ha sido el mismísimo Hideo Kojima (padre de la criatura), quien ha tenido unas palabras de lo más positivas respecto al resultado final de MGS Rising Revengeance y sobre el proceso creativo del juego, que ha sido llevado a cabo de forma conjunta por su estudio, Kojima Productions, y Platinum Games, responsables de títulos como Bayonetta o Vanquish

Kojima encantado con Metal Gear Rising Revengeance

A pesar de sus reticencias iniciales con este título, Kojima ha afirmado en una reciente entrevista que no esperaba que el resultado final de Metal Gear Rising Revengeance fuera "tan bueno", ya que colaboraciones pasadas con otros estudios no habían funcionado y era una situación que le había provocado "una especie de trauma".

Una vez dejadas atrás esas dudas, Kojima cree que el trabajo con Platinum Games "no fue una simple colaboración, sino un nuevo estilo de desarrollo". El fruto de esa nueva forma de trabajar es la versión definitiva de Metal Gear Rising Revengeance, ya que Hideo cree firmemente que el juego no podría haberse llevado a cabo en solitario por ninguno de los dos estudios, y que se ha beneficiado de lo mejor de ambos.

¿Será éste el inicio de una bonita amistad entre Kojima y Platinum Games?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.