Logo Hobbyconsolas.com

Kojima explica cómo jugar a Metal Gear

Fernando Cabadas

Kojima explica cómo jugar a Metal Gear
Si vamos a comenzar a jugar la saga de Metal Gear Solid, antes de la quinta entrega, y queremos tener una opinión autorizada sobre por dónde empezar, que mejor guía que su propio creador, Hideo Kojima.

Acabamos de descubrir lasaga de Metal Gear Solidpor un colega del instituto y hemos encargado a un amigo que nos traiga de Estados UnidosMetal Gear Solid: The Legacy Collection(se estrena en una semana en USA). ¿Por qué título empezamos a jugar?

Según un conocido pajarito, Hideo Kojima nos aconseja a los no iniciados, romper el fuego con Metal Gear Solid: Peace Walker, pero en modo cooperativo, para evitar que algún jefe final nos ponga las cosas demasiado cuesta arriba.

Kojima explica cómo jugar a Metal Gear

Si tenemos alguna experiencia previa, entonces nos recomienda comenzar por el tercer episodio y saltar a posteriori a la cuarta entrega. En cualquier caso nos invita también a leer las novelas incluidas en la colección antes de ponernos a jugar estos dos títulos.

Recordad que Metal Gear Solid: The Legacy Collection, pack que los americanos están a punto de disfrutar (en exclusiva para PlayStation 3) incluirá ¡sólo! los siguientes títulos:

Kojima explica cómo jugar a Metal Gear

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.