Logo Hobbyconsolas.com

Kojima explica cómo será la cámara en MGS V

Estela Villa

Kojima explica cómo será la cámara en MGS V
Hideo va a introducir una innovadora forma de mostrarnos el gameplay y las escenas en su próximo juego, ¿acertará con el cambio?

Hideo Kojima está dispuesto a hacer las cosas de una manera diferente tras haber sido duramente criticado por la extensa duración de las escenas en Metal Gear Solid 4. Estos cambios los podremos ver en el próximo juego de la saga y en Twitter ha explicado cómo funcionará la cámara del título.

"Metal Gear Solid V es un simulador realista basado en el sigilo por lo que el grado de libertad es importante. La mayoría de escenas están conectadas con el gameplay del juego en una sola toma. Es casi todo seguido de principio a fin."

"El opening de Ground Zeroes muestra esta intención. El gameplay y las escenasusan la misma cámara. De esa manera hay una sensación de realismo. Además, el opening de Ground Zeroes está hecho de manera que puedas comprender la posición de Chico en la cárcel".

Habrá que ver si esta nueva forma se integra bien en el juego y si da esa sensación tan buscada por Kojima en cuanto al realismo, ya que parece que es lo más importante para él en la quinta parte de la franquicia, ¿qué os parece este uso de la cámara?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.