Logo Hobbyconsolas.com

Kojima habla de Metal Gear Solid 5

José Luis Sáez

Kojima habla de Metal Gear Solid 5
Hideo Kojima a concedido una entrevista en la que habla sobre Metal Gear Solid 5, la esperada continuación de su famosa saga.

El gran Hideo Kojima, que además de la saga Metal Gear Solid también ha creado títulos como Snatcher, Zone of the Enders o Policenauts, ha hablado brevemente sobre el futuro de Solid Snake y Raiden, que protagonizará el futuro Metal Gear Rising Revengeance.

'Sobre Metal Gear Solid 5 puedo decirte dos cosas, habrá mucha infiltración, espionaje y convencer a gente para que te hagan favores, como en el último Metal Gear Solid. No hemos acabado con Solid Snake, pese a que quise dejarlo morir al final de Guns of the Patriots'. Confirma que el motor usado para esta quinta parte será el FOX Engine y además señala que se fija en otros juegos actuales.

'Me gusta la idea de las interacciones sociales de Deus Ex Human Revolution, pero ya veremos. Y si digo algo más la mujer ninja de la oficina de relaciones públicas que se esconde tras la puerta me cortará en pedazos. Así que es mejor que nos volvamos a encontrar cuando llegue el momento de hablar de Metal Gear Solid 5'.

Kojima defiende el tan criticado título de Raiden que está siendo desarrollado por Platinum Games, 'Metal Gear Rising: Revengeance nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Es un spin-off que prueba algo distinto'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.