Kojima hará un "anuncio importante" mañana

Hideo sigue trabajando y preparando un nuevo tráiler para dejarnos a todos con la boca abierta. Además, ha prometido realizar un anuncio importante, ¿se tratará de la fecha de lanzamiento para The Phantom Pain?

Como a cualquier persona, ver una imagen o una acción que nos llame la atención puede despertar nuestra inspiración, y algo parecido le ha debido suceder a Hideo Kojima mientras estaba machacándose los músculos en el gimnasio: "Se me han ocurrido nuevas ideas para el tráiler en el gimnasio. Las probaré mañana".

Gracias a ese tweet sabemos que dentro de poco tendremos nuevo material gráfico, y puesto que Ground Zeroes ya está a la venta, todo parece apuntar a que se trata de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero eso no es todo, ya que además nos ha emplazado al día de mañana para dar a conocer algo importante:

"Mañana en Kojima Station habrá un anuncio importante. Al mismo tiempo, introduciré el vídeo de "Los Prisioneros" que será lanzado el 3 de mayo. Además, en el nuevo vídeo la planificación, la iluminación, la filmación, la edición y el sonido está siendo hecho por nosotros mismos."

Como dato curioso hay que mencionar que en la traducción del mismo tweet al inglés no mencionó la palabra "importante", mientras que sí lo hizo en japonés. En cualquier caso, hasta mañana no sabremos una respuesta concreta, ¿qué creéis que está tramando? ¿será un anuncio realmente importante?

Ir a la ficha Escribe tu análisis