Logo Hobbyconsolas.com

Kojima: "MGS 5 no llegará al nivel de GTA 5"

Sergio Gracia

Kojima: "MGS 5 no llegará al nivel de GTA 5"
El creador de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima, se deshace en elogios con Grand Theft Auto 5.

¿Hay algo más motivador para un estudio que sus fans muestren interés por su próximo proyecto? Puede que, a nivel profesional, sí haya algo que de más 'subidón', como por ejemplo que un diseñador de tanto renombre como Hideo Kojima se quite el sombrero públicamente ante tu obra, y es que tal y como hemos hecho la mayoría, el japonés no ha tenido más remedio que mostrar su asombro ante el primer tráiler con 'gameplay' de Grand Theft Auto 5.

Kojima: "MGS 5 no llegará al nivel de GTA 5"

Kojima, quien en estos momentos se encuentra trabajando en otro peso pesado, Metal Gear Solid V The Phantom Pain, se ha sincerado ante todos su seguidores en Twitter, y no sólo le ha echado flores al título de Rockstar, sino que además ha hecho una 'comparativa' entre GTA 5 y MGS 5.

El diseñador japonés ha expresado con un parde tweets que "¡el nuevo tráiler de GTA V es increíble! Esa libertad en los controles son el futuro de los videojuegos, están a otro nivel y eso me deprime un poco. No creo que nuestro 'V' (refiriéndose a MGS V) sea capaz de alcanzar ese nivel. El equipo de Rockstar es el mejor. Sin ninguna duda van a elevar la posibilidad en los juegos". ¿Qué más puede pedir un desarrollador? ¡Desde luego, nosotros nos sentiríamos de lo más orgullosos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.