Logo Hobbyconsolas.com

Kojima mostrará MGS Ground Zeroes en la GDC 2013

David Alonso Hernández

Kojima mostrará MGS Ground Zeroes en la GDC 2013
Hideo Kojima estará en la Games Developer Conference de este año para mostrar las posibilidades de Fox Engine... ¡y nuevo material de Metal Gear Solid Ground Zeroes!

Uno de los platos fuertes de la Games Developer Conference de este año, que se celebrará entre el 25 y 29 de este mes en San Francisco, será la conferencia que ofrecerá Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, el próximo 27 de marzo.

Hasta hoy mismo, la organización había fijado en 60 minutos la duración de esta sesión, cuyo objetivo principal era la de mostrar algunas características del motor Fox Engine, pero sin centrarse en ningún juego en particular.

Kojima mostrará MGS Ground Zeroes en la GDC 2013

Sin embargo, esta misma mañana se ha confirmado que la intervención de Hideo Kojima en la GDC 2013, que estará acompañado por otros miembros de su equipo, ha sido ampliada en 30 minutos extra que estarán dedicados, ni más ni menos, que a mostrar nuevo material de Metal Gear Solid Ground Zeroes, uno de los primeros juegos que correrá bajo el nuevo y prometedor motor gráfico.

Bajo el nombre de ‘Photorealism through the eyes of a ‘Fox’ – The core of Metal Gear Solid Ground Zeroes' (algo así como "el fotorrealismo a través de los ojos de un zorro - La base de Metal Gear Solid Ground Zeroes"), Kojima y su equipo mostrarán durante una hora y media algunas de las posibilidades de Fox Engine y ¡¡por fin!! nuevo material de Ground Zeroes.

¿Con qué nos sorprenderán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.