Logo Hobbyconsolas.com

Kojima: "No tiene sentido comparar Ground Zeroes con MGS 4"

David Alonso Hernández

Kojima: "No tiene sentido comparar Ground Zeroes con MGS 4"
Hideo Kojima afirma que no tiene ningún sentido comparar los gráficos de Metal Gear Solid 4 con los Ground Zeroes, ya que el prólogo de The Phantom Pain es un juego de mundo abierto.

¡Hideo Kojima vuelva a la carga en su cuenta de twitter! después de decir que PS4 es la mejor consola disponible en el mercado y de mostrar las imágenes comparativas entre las distintas versiones de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes (la que está liando últimamente), el creativo nipón ha usado ahora la red social para defenderse de las críticas recibidas por parte de algunos usuarios sobre el apartado técnico del prólogo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, del que aseguran que tampoco es mucho mejor que el de Metal Gear Solid 4, por mucho Fox Engine y mucha nueva generación de consolas que gaste. Esto es lo que ha dicho:

"Publicamos las imágenes de comparación entre todas las consolas debido a todas las preguntas que habíamos recibido.Ya dije que el control y el contenido ha sido ajustado para que el juego sea igual de divertido en todas las plataformas". 'Entonces la nueva generación no tiene sentido', me dijeron. Bueno, quiero que la gente juegue a la versión de PS4 y Xbox One si puede pagarlo, y para los que no puedan, ahí está el resto de versiones".

Kojima: "No tiene sentido comparar Ground Zeroes con MGS 4"

Publicamos imágenes de comparación entre las consolas desde que recibimos tantas preguntas. Una vez le dije que nos ajustamos cuidadosamente el contenido y los controles de modo que puedan ser igual de divertido para todas las plataformas, la gente dice ", entonces la próxima generación no tiene sentido". Bueno, quiero que la gente a jugar la versión de nueva generación, si son capaces de pagarlo, y para aquellos que no pueden, sólo jugar la versión actual generación, ya que es de hecho multiplataforma. 
Puedo publicar el video comparación entre plataformas de tierra Ceros mañana, ya que es un día de fiesta en los EE.UU.. 
Versiones de nueva generación se ven mejor, debido a las altas especificaciones de las consolas, pero lo que queremos que se sienta que estamos llevando a cabo una imagen fotorrealista incluso con la versión actual generación. FOX Engine fue creado para lograrlo. Sin embargo, no tiene sentido hacer una comparación entre Metal Gear Solid 4 y tierra ceros desde GZ es un juego de mundo abierto.

"En la nueva generación el juego tiene mejores gráficos gracias a las altas especificaciones de las consolas, pero lo que queremos es conseguir una imagen fotorrealista incluso en la actual generación. Fox Engine fue creado para ello. Sin embargo, no tiene ningún sentido hacer una comparación entre Metal Gear Solid 4 y Ground Zeroes, ya este último es un juego de mundo abierto".

Además de estas palabras, Hideo Kojima aprovechó la ocasión para anunciar que quizá mañana sea el día elegido para lanzar el prometido video comparativo entre las diferentes versiones de Metal Gear Solid V Ground Zeroes, y del que ya anunció que lleva tiempo trabajando.

Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.