Kojima Productions - Su nuevo juego gustará a fans de Uncharted y The Division

Hideo Kojima ha revelado algunos detalles de su próximo juego con Kojima Productions asegurando que gustará a los fans de Uncharted y The Division. Os lo contamos todo a continuación.   

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima anunció hace algunos meses que ya estaba trabajando en un nuevo juego con Kojima Productions que se lanzará en PS4 y PC. Pues bien, después de varias semanas en las que no hemos conocido detalles sobre el esperado proyecto del creador de Metal Gear, hoy os queremos informar de unas declaraciones realizadas por el propio Hideo Kojima a Famitsu en las que asegura que su nuevo juego gustará a fans de Uncharted y The Division.

En palabras de Hideo Kojima: "Es un juego increíble. Estamos trabajando en ideas sobre la trama, los personajes y el sistema de juego al mismo tiempo. Algunas partes del juego son muy nuevas, así que voy a tener que experimentar con ellas. No voy a decir que es un título de mundo abierto, pero aquellos que disfrutan jugando a títulos triple A actualmente, como Uncharted o The Division, serán capaces de jugar sin problemas. Cuando se anuncie, es posible que algunos usuarios sientan que no es lo que esperaban, pero estoy seguro de que lo van a entender cuando comiencen a jugar".

Según hemos podido leer en SiliconeraHideo Kojima también ha realizado declaraciones al respecto de su colaboración con Sony para este nuevo juego de Kojima Productions afirmando: "He tenido muchas ofertas, todas en plan Hollywood, pero yo no tenía ganas de hacer una presentación detallada. Buscaba alguien que confiara en mí y fue entonces cuando me encontré con Sony. Me están dando una gran libertad, lo que hace que sea muy fácil el trabajo con ellos".

El nuevo juego de Hideo Kojima con Kojima Productions todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, y lo único confirmado es que se pondrá a la venta en PS4 y PC. Durante los últimos meses, Hideo Kojima ha viajado por todo el mundo para investigar nueva tecnología que utilizar en su próximo proyecto, viaje en el que ha estado acompañado por Mark Cerny.