Kojima revela nueva información sobre los animales en The Phantom Pain

Hideo Kojima ha aprovechado su participación en Kojima Station para aportar nuevos datos sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Esta vez, nos da detalles sobre la vida salvaje que nos encontraremos a lo largo del juego.

Durante la última sesión de Kojima Station, Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, echó una mirada atrás a los animales que habían aparecido en anteriores entregas de la saga y posteriormente, dio algunos detalles sobre qué podemos esperar de ellos en la nueva entrega, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Los animales, atacaran por igual tanto a los enemigos como a nosotros. De hecho, en una de las revisiones del juego, Kojima comentó que un soldado soviético fue atacado por uno y después devorado por el animal salvaje, y es que al ser preguntado por el ataque mutuo entre ellos, el nipón asintió y sonrió.

"Tendrás que tener cuidado no sólo con los soldados, sino con la vida silvestre también. Aunque puedes sacar ventaja de ello", Kojima también apuntó a que si utilizamos el sistema de captura con los animales, podemos hacer que ataquen a los enemigos por nosotros.

El ciclo día/noche también influirá sobre la vida salvaje. Lo más probable es que determine la hora a la que aparezcan, por lo que en función de eso podemos elaborar nuestras tácticas. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aún no cuenta con una fecha de salida concreta pero se espera que llegue el año que viene para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Os recordamos que hasta el 27 de noviembre, su prólogo, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, se encuentra de oferta para PS4 por 8,99€.

Ir a la ficha Escribe tu análisis