Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kojima visita al equipo de Platinum Games

Estela Villa

Kojima visita al equipo de Platinum Games
Hideo Kojima ha visitado Platinum Games, en Osaka, para cenar junto a Hideki Kamiya, uno de los fundadores del estudio, y Tatsuya Minami, presidente y CEO de Platinum.

La visita de Hideo Kojima al estudio de Platinum Games ha causado mucho revuelo ante una posible secuela de Metal Gear Rising Revengeance, el spin off que salió al mercado en el mes de marzo del año pasado. En él, Raiden se convertía en el protagonista indiscutible de un título ambientado cuatro años después de los hechos acontecidos en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Kojima visita al equipo de Platinum Games

Ambos estudios habían expresado con anterioridad el interés en desarrollar el juego,  y Kojima había dicho que en caso de que se produjera una secuela, querría que Platinum Games fueran los encargados de llevarla a cabo. De todas maneras, simplemente podría tratarse de una visita amistosa, ya que ni Kojima ni Platinum han mencionado a Rising en ningún momento. Además, hay que tener en cuenta que Hideki Kamiya no estuvo involucrado en el juego.

En cualquier caso, habrá que ver si en un futuro se llega a producir dicha secuela, ya que el spin off ha logrado vender 1.5 millones de copias en todo el mundo (contando todas las plataformas) ¿Os gustaría que hubiera una segunda parte de Metal Gear Rising?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.