Logo Hobbyconsolas.com

Kokuga también hará aparición en occidente

Sergio Gracia

Imagen por defecto

Así, de primeras, lo más probable es que el nombre de Kokuga os suene a chino, o mejor dicho, a japonés, pero puede que si os decimos que se trata de la última creación del padre de Ikaruga, uno de los shoot 'em up más aclamados de la industria de los videojuegos, os vayáis haciendo una mejor idea de qué esperar de este juego.

Kokuga ha sido desarrollado por G.Revolution, el nuevo estudio de Hiroshi Iuchi. En un principio sólo podían disfrutarlo los usuarios japoneses que tuvieran una Nintendo 3DS, pero por suerte el estudio junto a Nintendo han anunciado su 'expansión' a territorio de occidente. Este shoot 'em up será distribuido en Europa, al igual que en Japón, a través de la eShop de Nintendo. Su llegada se espera en algún momento de este mismo mes o el siguiente. En cuanto a posibles extras o novedades con respecto a la versión japonesa, por el momento no hay nada previsto.

¿Tenéis curiosidad por saber cómo es éste Kokuga en movimiento? Pues aquí os dejamos un tráiler con 'gameplay' del juego para que os vayáis haciendo una idea. ¡Ya podéis ir afilando vuestros reflejos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.