Logo Hobbyconsolas.com

Kolossus Gaming ficha al exequipo de Call of Duty de ASES

Pablo Cosano

Kolossus Gaming ficha al exequipo de Call of Duty de ASES
Hace unos días conocíamos que ASES Club renunciaba a su squad de Call of Duty y echaba el cierre a su equipo. Ahora sabemos que Kolossus Gaming se ha interesado por los jugadores y les ha fichado a todos para su propio club.

Más movimiento en los clubes de Call of Duty. Todos nos sorprendimos cuando hace unos días ASES Club anunció que cerraba su sección de CoD y su total desvinculación del equipo. Kolossus Gaming ha reaccionado rápido y ha fichado a todo el equipo, que buscaba un nuevo club para participar en las ligas nacionales. HolcaR (antoguo capitán), Ochoa, AQUA y xSikario pueden presumir de equipo, de nuevo.

Kolossus Gaming ficha al exequipo de Call of Duty de ASES

La decisión de ASES Club se tomó por "la falta de estabilidad del roster", algo que no sabemos si seguirá sucediendo en la nueva etapa con Kolossus Gaming. Los constantes cambios en el equipo y, por consiguiente, en el cuarteto titular no permitían estar al 100% de cara a las competiciones como la División de Honor de la LVP y las LANes que empiezan a asomar la cabeza.

Lo que no sabemos ahora es si ASES buscará a otro equipo de Call of Duty o esperará un tiempo prudencial para encontrar a los jugadores idóneos para crear un nuevo equipo como el que ellos buscan. Por si eso fuera poco, Kolossus Gaming también ha anunciado a Jorge 'Jorg2' Herreros como su jugador de FIFA 14 para la División de Honor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.