Konami busca personal para crear un nuevo Metal Gear

Konami ha empezado la búsqueda de personal para crear un nuevo Metal Gear. La compañía está interesada en contratar equipo tanto en su división japonesa como en la norteamericana.

Konami ha hecho públicas dos ofertas de empleo referidas al desarrollo de un nuevo Metal Gear a través de su página web oficial. Exactamente, la compañía japonesa quiere contratar miembros para el equipo de desarrollo de esta próxima entrega tanto para sus oficinas en Japón como en Estados Unidos. De momento, no se ofrecen más detalles sobre el proyecto, aunque esta sería la primera entrega sin Hideo Kojima tras su marcha de la empresa.

Con estas ofertas de empleo, Konami demuestra que va a seguir en la producción de juegos AAA o de gran presupuesto, tras desmentir que abandonaría el desarrollo de superproducciones para consolas, aunque sí impulsará su presencia en el mercado de juegos para móviles.

Sea como sea este nuevo Metal Gear, de momento tenemos disponible Metal Gear Solid V The Phantom Pain desde el pasado 1 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El juego ya ha vendido más de tres millones de copias, pero Metal Gear Solid 5 necesitaría vender hasta 6 millones para resultar rentable para Konami, según la revista Forbes. Aquí tenéis nuestro análisis de Metal Gear Solid V.

Fuente: Konami

Ir a la ficha Escribe tu análisis