Konami confirma otro Castlevania

Ya es oficial. El rumoreado Castlevania multijugador, subtitulado Harmony of Despair, estará disponible este mismo verano en el bazar de Xbox Live con modos para hasta seis jugadores.

Se venía rumoreando desde hace más de un mes, y ya es oficial: Castlevania Harmony of Dispair será un juego descargable, con gráficos HD y opciones para hasta 6 jugadores simultáneos. La mecánica será la habitual en la saga, a caballo entre la acción y la exploración de un enorme escenario en busca de reliquias que nos confieran nuevas habilidades, al tiempo que nos enfrentamos a todo tipo de criaturas y complicados jefes finales.

Eso sí, según se comenta, los niveles serán bastante más grandes e intrincados. Contará con los protagonistas de las últimas entregas, como Alucard (Symphony of the Night), Jonathan Morris (Portrait of Ruin), Soma Cruz (Aria of Sorrow) o Shanoa (Order of Ecclesia).

Aún se desconoce si Castlevania Harmony of Dispair llegará a la tienda PlayStation, Wiiware u otras plataformas, pero es seguro que estará disponible en el bazar de Xbox Live este mismo verano. A lo largo del día esperamos ampliar la información.