Logo Hobbyconsolas.com

Konami desacredita a un troll en Twitter

Pablo Cosano

Konami desacredita a un troll en Twitter
El usuario de Twitter @sharoKuso ha criticado duramente Ground Zeroes en su perfil de la red social, afirmando que había asistido a la presentación que había hecho Konami, cosa que la compañía ha desmentido horas más tarde.

Konami ha celebrado hoy un evento en Japón para presentar Ground Zeroes, el prólogo de lo que encontraremos en Metal Gear Solid V. Al evento parecía haber acudido @sharoKuso ya que en su perfil de Twitter podíamos leer cosas como "historia acabada en 45 minutos. El frame rate parece de 40 fps la mayoría del tiempo", "si necesitas cambiar la dificultad, tengo malas noticias para tí". Ha cruzado varias conversaciones con usuarios que ponían en duda sus críticas y volviendo al framerate comentaba que "bastante y bien no es lo que la gente esperaba". Ponía la guinda en uno de sus tweets, respondiendo a otro usuario con una de las grandes frases que se podían leer en su perfil: "el 70% de las personas hablando de cosas que no pueden probar, el 28% eran periodistas incompetentes y un 2% está intentando causar una tormenta de mierda".

Konami desacredita a un troll en Twitter

Konami ha visto como llovía una cantidad ingente de críticas gratuitas por una persona que se suponía que había asistido a la presentación de Ground Zeroes. Más tarde, suponemos que realizaría las investigaciones pertinentes y leíamos en su Twitter: "Fans de Metal Gear Solid V, @sharoKuso no está entre los medios acreditados que asistieron al evento, Sus tweets sobre la jugabilidad no son un reflejo de haber jugado a Ground Zeroes". No sabemos quién dice la verdad, aunque suponemos que Konami tiene más papeletas para llevar la razón y ha querido darle un "Zas! en toda la boca" a quien intenta criticar Ground Zeroes sin haberlo jugado.

Ojo, que no defendemos que Ground Zeroes no pueda ser criticado por su duración o por su framerate, pero creemos que jugarlo es un requisito necesario antes de criticarlo. Kojima ya respondió sobre la duración de Ground Zeroes hace unos días. A vosotros, ¿qué os parece la reacción de Konami? ¿Y las palabras del tal @sharoKuso? Para los que quieran otra opinión, aquí tenéis nuestro avance de MGS V:Ground Zeroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.