Konami habla de las microtransacciones de MGS V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V incluirá micropagos y Konami ha querido dejar claro que serán totalmente opcionales y que no influirán en el juego. No será un pay-to-win.

La compañía japonesa nos premió ayer con 40 minutos de vídeo de gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero también nos ha hablado sobre cómo serán las microtransacciones que incluirá el próximo título protagonizado por Big Boss.

"Es verdad que existen micropagos, sin embargo, el juego ha sido balanceado para ser justo con o sin estas opciones. No será un pay-to-win. Podéis estar seguros de que cada objeto, cada arma y cada misión estarán disponibles para todos los jugadores sin que tengan que desembolsar dinero."

"Sin embargo, debido al gran tamaño del juego y al tiempo que requerirá recorrerlo en su totalidad, las microtransacciones fueron añadidas como algo opcional para aquellos que no tengan tanto tiempo para jugar con él. Nada más y nada menos. Pronto daremos más detalles sobre cómo es su funcionamiento."

Tendremos que seguir esperando para ver de qué se tratan, aunque en un primer momento se indicó que podrían estar relacionados con elementos de la Mother Base. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el próximo 1 de septiembre a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, en PC lo hará unos días más tarde, pero mientras esperamos qué hay mejor que leer nuestro último avance sobre él.

Ir a la ficha Escribe tu análisis