Konami insinúa en Twitter que Metal Gear Solid V The Phantom Pain podría continuar

Konami nos sorprende con algunos tuits sobre Metal Gear Solid V The Phantom Pain insinuando que la saga aún tiene batallas que librar por primera vez, sin Hideo Kojima. De ser cierto los rumores, Big Boss y sus Diamon Dogs seguirian batallando en PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Konami nos sorprende, a través de su cuenta oficial de Twitter, con algunos tuits sobre Metal Gear Solid V The Phantom Pain insinuando que la saga aún tiene batallas que librar.


De ser cierto los rumores creados a raíz de estos mensajes que con tan poco dicen mucho, podríamos continuar disfrutando de las aventuras de Venom Snake y sus Diamon Dogs por primera vez sin Hideo Kojima a la cabeza.

Como bien es sabido, Hideo Kojima abandonó la compañía después de la cancelación de P.T Silent Hill y antes del lanzamiento de Metal Gear Solid V The Pantom Pain, lo que ocasionó que los fans de la saga de infiltración por excelencia vieran truncados sus esperanzas de más entregas.

Los tuits hacen referencia al argumento recogidos en el juego, cosa que indica que si hubiera nuevo contenido sería para la última entrega de la saga. Incluso dándole salida a un personaje secundario como Quiet dado que en esta primera imagen citan textualmente las palabras de la francotiradora: “Recuerdos… yo quiero concederte…”


¿Podríamos llegar a ver un spin off de la bella sniper?  

Ir a la ficha Escribe tu análisis