Logo Hobbyconsolas.com

Konami lanza Chain of Souls para iOS

Estela Villa

Konami lanza Chain of Souls para iOS
Si os gustan los juegos de puzzles que os hagan pensar, no dudéis en descargar Chain of Souls, el nuevo título que ha lanzado Konami para iOS de manera gratuita.

Konami lanza hoy un nuevo título para sistemas iOS, un inteligente y adictivo juego de puzzles que recibe el nombre de Chain of Souls. En este juego, los jugadores deberán unir tres o más runas del mismo color contra una serie de oponentes controlados por la CPU. Los oponentes adoptan la forma de seres humanos, dioses o demonios. Cuanto más larga sea la cadena de runas que consigamos formar, más daño haremos al enemigo.

Konami lanza Chain of Souls para iOS


Chain of Souls también se basa en cartas y es que muchas de ellas aportan habilidades extras. Se activan al invocar aliados dentro del juego y cuando las runas coinciden con el color de una carta de habilidad se compensan. Cada carta ofrece atributos y habilidades en función de su elemento, además se pueden actualizar y mejorar.

Las cartas de habilidad están vinculadas a las runas del mismo color, pero su uso varía, el fuego contra el agua es poco efectivo, mientras que con la madera es al contrario. También están vinculadas a las facciones y a las estrellas que determinan el poder de la carta en base a su rareza.

Los jugadores comienzan con 5 cartas antes de empezar la batalla y están limitados por una estructura de costes de equipamiento, por lo que debéis aseguraros de que vuestros mazos estén dentro de esos parámetros. Si tras este pequeño avance, tenéis ganas de descubrir cómo es, tan sólo debéis ir a la App Store y descargarlo de manera gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.