Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Konami: "Metal Gear y Silent Hill son extremadamente importantes"

Estela Villa

Konami: "Metal Gear y Silent Hill son extremadamente importantes"
Hideki Hayakawa, presidente de Konami, ha saltado a la palestra para hablar sobre el futuro de las famosas sagas de la compañía y aclarar que no abandonarán el mercado de las consolas.

Recientemente Konami está realizando multitud de declaraciones para calmar a los fans ante los últimos hechos que han tenido lugar como la cancelación de Silent Hills, los problemas con Kojima o el nuevo rumbo de la compañía hacia el mercado de los dispositivos móviles.

Por todas estas razones, Hideki Hayakawa, presidente de Konami ha aclarado los planes de la compañía con respecto a sus juegos estrella, además de puntualizar que no abandonarán a las consolas domésticas.

Konami: "Metal Gear y Silent Hill son extremadamente importantes"

"Las sagas Metal Gear y Silent Hill, adoradas por innumerables fans, son extremadamente importantes para Konami. Las hemos hecho crecer con sumo cuidado durante muchos años desde sus inicios, y continuaremos trabajando para crear productos de ambas franquicias."

"Pero actualmente no estamos en una etapa en la que podamos anunciar el camino que estos títulos tomarán en el futuro. Vuestro apoyo para nuestras metas actuales y el que nos animéis a lograr metas más altas es algo que siempre agradecemos."

"Konami continuará enfrentándose al desafío de crear contenido de entretenimiento para diferentes plataformas. No sólo para plataformas móviles, también para consolas, máquinas recreativas y cartas para satisfacer las necesidades cambiantes con los tiempos."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.