Konami no permitirá streamings de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hasta la fecha de su lanzamiento

Los streaming de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no podrán verse hasta pasada la fecha de lanzamiento oficial del juego. Desde Konami ya están bloqueando a algunos usuarios para evitar spoilers.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está a punto de llegar a las tiendas. El próximo 1 de septiembre es la fecha escogida para el lanzamiento de uno de los títulos más importantes de la generación. Pero como suele suceder en estos casos, hay muchos usuarios que lo están disfrutando antes de tiempo.

Esto implica a que estos afortunados jugadores estén compartiendo sus vivencias con Big Boss realizando streamings del juego. Kenichiro Imaizumi, productor del título, ha utilizado su cuenta de Twitter para manifestar que Konami va a bloquear todo este tipo de retransmisiones hasta que el juego se ponga a la venta de forma oficial. La editora así quiere evitar los spoilers, aunque ya hay varios circulando por la web.

Es muy difícil controlar este tipo de actos, pero ya nos hemos encontrado por la red con más de un vídeo bloqueado por Konami. Les espera un trabajo muy duro, especialmente cuanto más se aproxime el deseado 1 de septiembre.

Nosotros ya lo hemos exprimido al máximo. En nuestro análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain os aseguramos que es una auténtica obra maestra, y el mejor juego de sigilo de todos los tiempos.

Ir a la ficha Escribe tu análisis