Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Konami nos felicita la Navidad con una divertida imagen

David Alonso Hernández

Konami nos felicita la Navidad con una divertida imagen
Algunas de las sagas más conocidas de Konami se dan cita en la imagen que ha mandado la compañía para desear a sus seguidores una feliz Navidad. ¡A ver si las encontráis todas!

Llega la Navidad y, con ella, los regalos, los villancicos, los centros comerciales a reventar, los anuncios de turrón... ¡ah! y las felicitaciones navideñas de algunas de nuestras compañías de videojuegos favoritas.

Estudios como Naughty Dog son ya todo un clásico de las felicitaciones y ,cada Navidad, nos regalan una imagen, como la de este año, con la que pretenden sacarnos una sonrisa y despertar nuestro espíritu navideño explotando para ello nuestro 'corancito gamer'. 

Konami nos felicita la Navidad con una divertida imagen

La última en sumarse a esta genial iniciativa ha sido Konami, que ha querido desear una feliz Navidad a todos sus seguidores con una postal de lo más peculiar, y en la que la compañía ha optado por incluir hasta12 referenciasde algunas de sus sagas más conocidas en una misma escena. Y -claro está- la gracia está en buscarlas todas. 

Sin embargo, mientras que a algunos fans de Konami les ha encantado este 'christmas', parece ser que a otros seguidores de la compañía no les ha gustado demasiado la composición general de la imagen, u otros aspectos más concretos, como la elección de alguna de las franquicias o la pose de la figura de Snake.

Bueno, nosotros aprovechamos la ocasión para felicitar la Navidad a Konami y, por supuesto, os dejamos la postal para que opinéis por vosotros mismos.   

Konami nos felicita la Navidad con una divertida imagen

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.