Konami nos felicita la Navidad con una divertida imagen

Algunas de las sagas más conocidas de Konami se dan cita en la imagen que ha mandado la compañía para desear a sus seguidores una feliz Navidad. ¡A ver si las encontráis todas!

Llega la Navidad y, con ella, los regalos, los villancicos, los centros comerciales a reventar, los anuncios de turrón... ¡ah! y las felicitaciones navideñas de algunas de nuestras compañías de videojuegos favoritas.

Estudios como Naughty Dog son ya todo un clásico de las felicitaciones y ,cada Navidad, nos regalan una imagen, como la de este año, con la que pretenden sacarnos una sonrisa y despertar nuestro espíritu navideño explotando para ello nuestro 'corancito gamer'. 

La última en sumarse a esta genial iniciativa ha sido Konami, que ha querido desear una feliz Navidad a todos sus seguidores con una postal de lo más peculiar, y en la que la compañía ha optado por incluir hasta 12 referencias de algunas de sus sagas más conocidas en una misma escena. Y -claro está- la gracia está en buscarlas todas. 

Sin embargo, mientras que a algunos fans de Konami les ha encantado este 'christmas', parece ser que a otros seguidores de la compañía no les ha gustado demasiado la composición general de la imagen, u otros aspectos más concretos, como la elección de alguna de las franquicias o la pose de la figura de Snake.

Bueno, nosotros aprovechamos la ocasión para felicitar la Navidad a Konami y, por supuesto, os dejamos la postal para que opinéis por vosotros mismos.