Logo Hobbyconsolas.com

Konami presenta MGR Revengeance Special Edition

Fernando Mateus

Konami presenta MGR Revengeance Special Edition
Raiden demostrará de una vez más qué pasta está hecho en Metal Gear Rising Revengeance Special Edition, una suerte de edición GOTY exclusiva de Japón, y por ende de PlayStation 3.

Con el lanzamiento de Metal Gear Rising Revengeance en PC asegurado pero en limbo y con esa cita ineludible con Metal Gear Solid V The Phantom Pain la vuelta de la esquina, Konami acaba de sorprender a propios y extraños anunciando una versión especial del primero, una suerte de edición GOTY de momento exclusiva de PlayStation 3 y únicamente para el territorio nipón.

Konami presenta MGR Revengeance Special Edition

Metal Gear Rising Revenge Special Edition es su nombre, y a un precio reducido ofrecerá la aventura original de Raiden, todas las misiones VR, todos sus contenidos descargables (los DLC de Blade Wolf y Jetstream, más la katana de madera y cinco nuevos trajes para nuestro protagonista) y un tema para el menú XMB de PS3. Todo esto a unos 20 euros al cambio, que se dice pronto.

El lanzamiento de Metal Gear Rising Revengeance Special Edition, que se espera para diciembre en Japón, sería una excusa perfecta para que la supuesta edición de PC del título de Platinum Games llegara con algo de fuerza extra, ¿no creéis? Veremos si Konami y compañía piensan lo mismo o no, y si al final hace acto de presencia en el resto de mercados.

Mientras tanto, si queréis matar (o cortar, ya puestos) el mono de espadazos, os recordamos que los usuarios de PlayStation Plus podrán hacerse con Metal Gear Rising Revengeance durante el mes de noviembre al ser uno de los títulos estrella de la última oleada de novedades para la Colección de juegos instantánea del mes que viene, aún sin conocerse fechas específicas de cuándo estará disponible 'gratuitamente' en la PlayStation Store.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.