Logo Hobbyconsolas.com

Konami ya trabaja en un nuevo Metal Gear

Estela Villa

Konami ya trabaja en un nuevo Metal Gear
Konami ha lanzado una nota de prensa en la que afirma que la saga Metal Gear Solid continuará más allá de The Phantom Pain. Además, ya están buscando personal para una nueva entrega.

Gracias a NeoGAF nos hemos enterado de que Konami no está dispuesta a dejar escapar a la gallina de los huevos de oro, y a través de una nota de prensa han asegurado a todos los fans de la saga Metal Gear que van a continuar con el desarrollo de la serie después de que se produzca el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, fijado para el 1 de septiembre.

Konami ya trabaja en un nuevo Metal Gear

Pero esto no es todo, y es que también han anunciado que están trabajando en una nueva entrega de Metal Gear, por lo que se encuentran en proceso de contratar nuevos miembros para el equipo. Personal que reuna requisitos como aportar experiencia en el desarrollo de juegos triple A, pasión por los juegos, buenas habilidades de comunicación e ideas creativas.

Todo esto se une a los rumores que aparecieron ayer por Internet acerca de que Hideo Kojima, el padre de la saga, podría abandonar Konami tras finalizar el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Algo que puede cobrar mayor fuerza tras las palabras del nipón en las que afirmaba que éste sí que sería el último título de la saga, al menos desarrollado por él, si tenemos en cuenta las nuevas noticias, ¿qué os parece que la saga continue?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.