Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong: La Isla Calavera - Dos nuevos pósters de la película

Mar Rascón Sánchez

Kong: Skull Island
Dos nuevos pósters de Kong: La Isla Calavera se suman a la ristra de material promocional de la película protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson.

King Kong apareció por primera vez en la pantalla grande en 1933, y desde entonces no ha dejado de hacerlo asiduamente. Hacer una película cuyo máximo exponente es un gigantesco gorila ha servido para que muchos directores demuestren su capacidad de reinvención y sus efectos visuales. El próximo 10 de marzo llegará la última versión de este “monstruo”, Kong: La Isla Calavera, y lo hará acompañado de Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson y John Goodman, entre otros. Como el tiempo vuela y hay que vender la película sea como sea, hoy nos llegan dos nuevos pósters de la película para su promoción oriental.

Kong tiene cara de pocos amigos, al menos eso es lo que nos ha mostrado el tráiler y lo que vemos en este y otros pósters que han sido lanzados, pero sabemos que no es tan malo como parece a primera vista. Kong: La Isla Calavera está dirigida por Jordan Vogt-Roberts, un realizador acostumbrados a series y películas más independientes, que puede dar un salto (si todo sale bien) en su carrera cinematográfica. La premisa de esta película de acción y aventuras no deja de ser la misma que sus antecesoras, un grupo de exploradores van de “excursión” a una desconocida isla del Pacífico en el que encuentran algo más que una frondosa vegetación.

Kong: Skull Island

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.