Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong: La Isla Calavera - La película dará paso a una serie de televisión

Jesús Vicario Rodríguez

King Kong

El simio más grande la historia del cine, King Kong, tendrá su propia serie de televisión, tras triunfar en taquilla con  Kong: La Isla Calavera. Según informa Deadline, MarVista Entertainment y IM Global Television, se han unido para llevar a televisión esta historia que estará ambientada en el mismo universo que la película.

Los responsables del proyecto, Jonathan Penner y Stacy Title, han explicado que, la serie será una continuación contemporánea de la película, en la que se ahonde más sobre los orígenes y los secretos de esta misteriosa isla. La ficción tendrá como protagonista a una mujer, que, junto a un equipo multidisciplinar, viajan a la Isla de la Calavera para buscar a las extrañas criaturas que allí viven.
"Jonathan y Stacy han tomado un mundo que ha encantado a la audiencia y le ha dado una vuelta” afirma el CEO de MarVista, Fernando Szew. Por su parte, el presidente de IM Global Television explicó la ilusión que tiene de poder trabajar en este proyecto. “Hay claramente un interés profundo y permanente en esta historia atemporal. Nos el enfoque que está dando Jonathan a esta adaptación y esperamos asociarnos con MarVista para traer a la televisión esta historia tan apasionante de aventuras y supervivencia, que dará paso a una nueva generación de fans de King Kong”.
Kong: la Isla Calavera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.