Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong: La Isla Calavera - Tráiler final y segundo tráiler en castellano

Mar Rascón Sánchez

Warner estrena nuevo material de Kong: La Isla Calavera por partida doble, el tráiler final internacional y el segundo tráiler en castellano, el gigantesco gorila se pone marcha.

El próximo 10 de marzo se estrena en España la primera de la trilogía Kaiju que Warner Bros. está preparando, Kong: La Isla Calavera. En ella no sólo veremos al poderoso y gigantesco gorila que todos conocemos sino también a Brie Larson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson (no, no es una película de Marvel) y John Goodman entre otros. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, la historia se repite de nuevo, una isla misteriosa y hasta ahora desconocida en medio el pacifico y un grupo de viajeros/exploradores y también soldados que llegarán y se enfrentarán a algo que no imaginaban que pudiera existir.

En Kong: La Isla Calavera, deberán temer la ira del gigantesco gorila, pero tendrán que sobrevivir a algo peor, unas criaturas prehistóricas y sedientas de sangre. Su estreno está muy muy cerca y por ello podemos ver dos nuevos avances, el tráiler internacional final y el segundo tráiler en castellano (en la cabecera). El cine que está por venir implica además de superhéroes, jedis y naves de una galaxia muy lejana, gigantescos monstruos, pero no olvidemos, que el hecho de ser un monstruo no lo hace malo, aunque la primera impresión no sea la mejor.

La maquinaria de marketing de Warner con la película lleva en marcha algún tiempo y esta es una de las cintas comerciales más esperadas, otra cosa será si es capaz de hacerle sombra aLogan y La Bella y la Bestia, películas que llegan a los cines una semana antes y después, respectivamente a Kong: La Isla Calavera.

Kong: Skull Island
Kong: Skull Island

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.