Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong: Skull Island - Concept art de un furioso King Kong

Mar Rascón Sánchez

Kong: Skull Island
El nuevo concept art de Kong: Skull Island, película dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Brie Larson y Tom Hiddleston, nos enseña a un furioso King Kong.

El 10 de marzo de 2017 llega la nueva película del gorila más famoso del mundo, Kong: Skull Island. El monstruo estará acompañado de un gran reparto, Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell, John C. Reilly, Jason Mitchell y los protagonistas Brie Larson y Tom Hiddleston. La película supone el punto de partida a una trilogía Kaiju, sí, tal y como te lo contamos, ya que a esta le seguirá Godzilla 2 y en 2020 Godzilla vs Kong.

Kong: Skull Island

Estamos ante un momento cinematográfico sin precedentes, los monstruos del cine y la literatura clásica quieren su cuota en la pantalla grande. Así lo demuestra Kong: Skull Island y las películas que la sucederán, así como el universo Transformers que Paramount tiene previsto, o la Universal y la saga de películas sobre los monstruos clásicos que comenzará con el remake de La Momia. ¿Puede ser el relevo de los superhéroes? francamente no lo creo, pero alguien les tenía que “plantar cara” y este es el camino que están siguiendo.

Kong: Skull Island

El nuevo concept art de Kong: Skull Island nos muestra la selva en llamas y a dos soldados huyendo de un enfurecido King Kong. La imagen pertenece al medio Empire que recientemente ha entrevistado a su realizador: "El primer guion que leí tenía lugar en 1917, pero cuando empecé a hablar con Legendary pensé, ‘¿qué extraña película de King Kong quiero ver?’. Así que lo presenté con una conexión con la guerra de Vietnam pensando que se iban a reír de mí. Y Legendary dijo, ‘guay. Vamos a ver cómo lo hacemos’. La estética de ese momento mezclada con King Kong funcionaba para una increíble película”, contaba de forma anecdótica Jordan Vogt-Roberts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.