Kong: Skull Island enfrentará a Godzilla y King Kong

Ya os hablamos en su día de Kong: Skull Island, que se encuentra en pleno proceso de preproducción con estrellas como Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson como grandes atracciones del plantel humano.

Aunque Kong: Skull Island es el título provisional de la cinta, todos esperamos que termine llamándose Godzilla Vs. King Kong por el simple hecho de que las criaturas gigantes serán las grandes protagonistas de la función y es de esperar que el duelo entre el reptil mutante y el simio den para mucho.

La idea de materializar este proyecto fue un exitazo en redes sociales por lo que esperamos un enfrentamiento épico entre las legendarias bestias que alimente el fervor de los fans. Kong: Skull Island nos trasladará a la Isla Calavera, el enclave en el Océano Índico en el que comienza la historia del gorila alumbrado en cines allá por 1933.



De momento podemos destacar el repartazo que va a participar en la película, entre el que encontraremos nombres como los de Brie Larson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Tobby Kebell y John C. Reilly.

Como decíamos, Kong: Skull Island está en pleno proceso de preproducción: Jordan Vogt-Roberts, aclamado en Sundance el año pasado por The Kings of Summer, se encargará de dirigir el guión de John Gatins y Max Borenstein, y la producción espera desarrollarse a finales de este año o principios de 2016.

La idea es insuflar nueva vida a la película para que Universal pueda estrenar la película el 10 de marzo de 2017 tal y como desea. La secuela de Godzilla, la cinta de Gareth Edwards, llegará el 8 de junio de 2018, por cierto, así que ¡tenemos duelos de gigantes asegurados!