Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong: Skull Island - Impresionante póster japonés de la película

Mar Rascón Sánchez

Kong: Skull Island - Impresionante póster japonés de la película
El póster japonés de Kong: Skull Island, película dirigida por Jordan Vogt-Roberts, es impresionante y está cargado de detalles.

Tom Hiddleston y Brie Larson, o lo que es lo mismo Loki y Capitana Marvel en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) protagonizan la película Kaiju, Kong: Skull Island. Además, cuentan con Nick Fury, es decir Samuel L. Jackson, actor que no se pierde prácticamente ninguna saga o franquicia que se precie. Ahora no están enfrentándose a malvados supervillanos, pero si contra gigantescas y horripilantes criaturas, y no, no tienen superpoderes, sólo un gigantesco gorila con un carácter poco amigable. El director, Jordan Vogt-Roberts, ha compartido en su Twitter el póster japonés y sí, es una pasada.

"¿Podemos hablar sobre lo grande que es nuestro póster Kaiju japonés?", comenta junto a la imagen en su cuenta de oficial de Twitter el director de Kong: Skull Island, y es que no le falta razón, hay que pararse un rato a mirarlo para descubrir todos los detalles que contiene. La nueva película de King Kong llegará el próximo 10 de mazo y en ella se narrará la historia del gorila muy diferente a como ha sido en otras ocasiones. Un grupo de viajeros, exploradores y soldados viajan juntos a una misteriosa isla del Pacífico, la cual (en pleno siglo XXI) no aparece en los mapas. Lo que parece un maravilloso viaje se trunca cuando aparece el gigantes rey de la isla, pero eso sólo es el principio.

Kong: Skull Island - Impresionante póster japonés de la película

Ambientada en los años 70, Kong: Skull Island es el punto de partida a una trilogía Kaiju, sí, tal y como te lo contamos, está previsto que el 8 de junio llegue Godzilla 2 y en 2020 Godzilla vs Kong.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.