Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong: Skull Island - Nueva web de Monarch y vídeo promocional

Jesús Vicario Rodríguez

Kong: Skull Island

La nueva aventura del simio más famosos del cine, Kong: Skull Island, llegará a la gran pantalla el próximo 10 de marzo. Jordan Vogt-Roberts dirige esta película que dará el pistoletazo de salida para una trilogía Kaiju que complementarán Godzilla 2 en 2019 y en 2020 Godzilla vs Kong. En la cinta podremos ver caras conocidas entre las que destacan la de Brie Larson, Toby Kebbell, Jhon C. Reilly, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y John Goodman.

Hace unos meses pudimos ver un primer tráiler en el que por desgracia no se podía ver con claridad como lucía el nuevo King Kong. Precisamente hace unos días, Entertainment Weekly publicó una imagen, en exclusiva, en la que se mostraba el aspecto definitivo del gigantesco simio. Ahora, los responsables de la cinta han anunciado que habrá un nuevo tráiler la próxima semana (coincidiendo con el estreno de Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Kong: Skull Island - monstruo

De momento y para ir abriendo boca, Universal ha creado una web para la ocasión: discoverskullisland.com en la que podremos conocer algo más de esta misteriosa isla de manos de una ficticia entidad gubernamental secreta conocida como Monarch (que ya hizo su aparición en la última cinta de Godzilla). También se ha publicado un vídeo en el que vemos a King Kong atacando a un helicóptero de combate. 

Kong: Skull Island es la nueva cinta del monstruoso que se situará en los años 70, cuando un grupo de científicos y militares viajan a una extraña isla en medio de ninguna parte. Pero la isla no está deshabitada, allí vive y reina un ser gigantesco: King Kong. Es entones cuando los miembros de la expedición  tendrán que luchar para sobrevivir en un lugar al que no pertenecen y en el que son considerados una amenaza. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.