Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Kowabunga! David Green dirigirá Ninja Turtles 2

¡Kowabunga! David Green dirigirá Ninja Turtles 2
Sorpresa, sorpresa... A pesar del éxito de Ninja Turtles parece ser que Paramount ha decidido contar con un nuevo director para su secuela, ya en marcha.

El regreso de Las tortugas ninja a la gran pantalla ha sido un gran acierto a juzgar por los 470 millones de dólares recaudados en todo el mundo por Ninja Turtles. Al ver semenjante cifra es fácil pensar que Paramount trataría de repetir la fórmula del éxito y volver a contar con Jonathan Liebesman para Teenage Mutant Ninja Turtles 2, pero... ¡No! Parece ser que el estudio quiere una aproximación fresca y novedosa al universo tortuguil.

¡Kowabunga! David Green dirigirá Ninja Turtles 2

Por otra parte, el director está inmerso en el rodaje de la serie Shannara para MTV, por lo que su vacante la ocupará... (redoble de tambor)... ¡David Green! ¡¿¡¿Y ese quién es?!?! De momento solo cuenta con un largo en su filmografía Tierra a Eco, que en España aterrizará directamente en el circuito doméstico, así que no sabemos si debemos alegrarnos o preocuparnos ante esta decisión.

Tampoco queda demasiado claro si contaremos con los mismos actores para la secuela de Ninja Turtles, aunque se espera que tanto Megan Fox como Will Arnett aparezcan en el cartel junto al cuarteto protagonista (cuya creación fue por captura de movimiento).

Entre las certezas: del libreto se harán cargo Josh Appelbaum y André Nemec, responsables en su día de Misión Imposible: protocolo fantasma y ya hay fecha de estreno confirmada. Teenage Mutant Ninja Turtles 2 nos permitirá ver a nuestras amigas tortugosas el 3 de junio de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.