KPI Gaming, flamante campeón de la ESL Masters CS:GO

Los amantes de los eSports llevamos un par de semanas de enhorabuena. Si el fin de semana pasado os contamos que en Gamergy Baskonia se coronó como campeón de la Superliga Orange de League of Legends y eMonkeyz lograron su primer título al derrotar a KIYF en la final de la Superliga Orange de Call of Duty, ahora es el momento de darle la enhorabuena a otro equipo ganador de un título. Y es que, KPI Gaming se ha coronado este fin de semana como el campeón de la ESL Masters de CS:GO, la competición que lleva desde abril deleitándonos con dos jornadas semanales al máximo nivel.

Realmente, hay que dar la enhorabuena a los equipos que han estado en estas grandes finales de la ESL Masters CS:GO, ya que el nivel ha sido sublime, como se esperaba tras la apasionante temporada que hemos tenido la suerte de ver este año tanto en los canales de ESL como en Movistar eSports.

KPI Gaming llegó directamente a la semifinal, por lo que no tuvo el desgaste de sus rivales (Giants), quienes tuvieron que disputar un partido el sábado y otro el domingo contra un durísimo G2 Vodafone que dio guerra hasta el final de la primera semifinal. Al final, KPI demostró que está en un estado forma absolutamente brutal. Ahora, KPI no competirá por ser el mejor equipo de España, sino por representar al país, una aventura que comenzará en la próxima Dreamhack y que os contaremos con todo lujo de detalle.

Por otra parte, hay que señalar que EasTor, de G2 Vodafone, fue nombrado MVP de la fase regular con unos números que asustan, como podéis ver en este vídeo a modo de homenaje:

Mopoz fue el mejor jugador de la final. Realmente, hay que dar la enhorabuena a los equipos que han estado en estas grandes finales de la ESL Masters CS:GO, ya que el nivel ha sido sublime, como se esperaba tras la apasionante temporada que hemos tenido la suerte de ver este año tanto en los canales de ESL como en Movistar eSports. Los partidos han sido vibrantes y, sin duda, ha sido una grandísima competición que esperamos ver de vuelta muy pronto. 

Lecturas recomendadas