Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Krampus: tráiler y cartel de una cinta de terror navideña

¿Cansado de comedias navideñas? Pues Krampus: maldita Navidad te va a sorprender con un giro inesperado hacia el terror. Legendary Pictures ya ha mostrado el cartel y tráiler de esta peculiar película de Michael Dougherty que debutó como director en 2007 con Truco o trato.

Krampus: tráiler y cartel de una cinta de terror navideña

Cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las fiestas. El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no creyentes.

Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir a toda una pesadilla...

Krampus: tráiler y cartel de una cinta de terror navideña

Michael Dougherty describe al Krampus en esta película como la sombra de Santa Claus: "Hay algo oscuro y juguetón en él. Intenta pasar un buen rato haciendo lo que hace y disfruta con ello" declaró el director. Se trata de un demonio pagano que en algunos países alpinos se usaba para aterrorizar a los niños que no tenían buen comportamiento. Se decía que en Navidad se llevaba a los niños que habían sido malos en su saco.

A nuestro joven protagonista lo acompañan Allison Tolman, Adam Scott, David Koechner y Toni Collette en Krampus: maldita Navidad, título que llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.