Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kraven podría presentarse en The Amazing Spider-Man 3

Kraven podría presentarse en The Amazing Spider-Man 3
Con The Amazing Spider-Man: el poder de Electro todavía caliente en nuestras carteleras, ya hablamos de quién será el villano principal de la tercera entrega. Suena con fuerza Kraven el cazador y ¡eso sería una auténtica fiesta en la pantalla!

The Amazing Spider-Man: el poder de Electro ha sido un taquillazo y un adelanto para lo que se prepara en la tercera entrega de la saga, que llegará a las salas comerciales en junio de 2016. ¿Será el momento en el que se presente Kraven, el cazador?

De momento sabemos con bastante certeza que tanto Marc Webb como Andrew Garfield cerrarán sus respectivos contratos después de rodar The Amazing Spider-Man 3. Y mientras tanto, seguimos al tanto de las informaciones que se filtran con cuentagotas acerca de lo que estaría por venir... Comicbook ha recogido las siguientes declaraciones del director: "Kraven. Kraven. Me gusta la idea de Kraven. También Scorpion o Mysterio están bien pero creo que Kraven es bastante interesante".

Kraven podría presentarse en The Amazing Spider-Man 3

Recordemos que se trata de uno de los archivillanos por excelencia de Spidey: un cazador obsesionado por derrotar al hombre-araña y demostrar sus habilidades (e incluso suplantarle). Su aspecto salvaje y su forma de atrapar a sus víctimas lo define a la perfección: no suele utilizar armas de fuego ni arcos sino únicamente sus manos, redes, machetes, lanzas y trampas; si bien es cierto que en un momento dado se valió de brebajes para aumentar su agilidad, su resistencia y sus reflejos tratando de medirse con Spider-Man.

Es más que probable que, de presentarse en The Amazing Spider-Man 3, Drew Goddard lo incorporara a la liga de villanos que veremos en el spin-off de Los seis siniestros, así que puede ser un eje muy importante.

No me digáis que el papel no le va como anillo al dedo a Jason Momoa... Sin embargo, los rumores apuntan a otros buenos actores como son Clive Owen o Gerard Butler. ¿Con quién os quedaríais vosotros? ¿A quién le sentarán mejor los pantaloncillos de leopardo y las pieles?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.