Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kristen Stewart en la versión romántica de 1984, ¡horror!

Kristen Stewart en la versión romántica de 1984, ¡horror!
La cinta, que se titulará Equals supondrá una revisión de la película del 56, no de la novela de Orwell, aunque aún así sus herederos deben estar que trinan...

¿Que quién va a perpetrar esta pequeña herejía con Kristen Stewart? Pues se trata de Drake Doremus, un director que se inició en la comedia para luego internarse en terrenos más románticos en Como locos y en el drama con su último trabajo Breathe In, aún no estrenado en España.

La película estará basada la película 1984 que se estrenó en el 56 (no tanto en el clásico de George Orwell) y contará con un guión escrito por Nathan Parker, el pequeño rayo de esperanza en torno al proyecto, ya que se encargó del libreto de Moon en 2009 junto a Duncan Jones.

Kristen Stewart en la versión romántica de 1984, ¡horror!


Kristen Stewart (En la carretera) y Nicholas Hoult (Memorias de un zombi adolescente) formarán la pareja protagonista de una "historia romántica de ciencia-ficción", según fue anunciada a la prensa. Y la "jauría rosa" está que arde teniendo en cuenta que el actor es la actual pareja sentimental de la oscarizada Jennifer Lawrence... ¡se van a inflar a vender noticias chorras al respecto aunque a nadie le importe demasiado!

Stewart ha mostrado cierto entusiasmo acerca de su participación en Equals al tratarse de "una historia romántica de proporciones muy, muy, muy épicas", aunque también ha titubeado al expresar su inquietud sobre su capacidad para abordar el personaje: "Le dije a Drake: 'No esperes que vaya a ser capaz de hacer esto. Es muy difícil'. Pero él no iba a aceptar un 'no' por respuesta. He dado advertencias antes, pero nunca tantas".

¿Es 1984 una obra que necesite una revisión en este sentido? ¿Quedará algo de la novela después de versionar la versión del 56? ¿A dónde nos llevará este proyecto? ¿Qué dirá el Gran Hermano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.