Kryptek ofrecerá patrones de camuflaje para Call of Duty Advanced Warfare

Kryptek volverá a proporciones patrones de camuflaje para Call of Duty Advanced Warfare después de su participación en Call of Duty Black Ops 2. 

Kryptek ha confirmado que estará detrás de los patrones de camuflaje de los uniformes y las armas de Call of Duty Advanced Warfare, la nueva entrega de la saga desarrollada por Sledgehammer Games. Kryptek es una empresa con sede en Alaska que ofrece características y diseños únicos de vestimenta probados en combate para situaciones de alto rendimiento táctico y técnico. 

No es la primera ves que está empresa de patrones de camuflaje colabora en un Call of Duty, y es que Kryptek ya participó en el desarrollo de Call of Duty Black Ops 2. Así pues, Kryptek proporcionará inspiración para diseños de armas y vestimenta en Call of Duty Advanced Warfare, aunque no se ha especificado si los diseños los veremos en la campaña principal, o sólo en el modo multijugador. 

Call of Duty Advanced Warfare estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con un gameplay del juego y un completo avance de CoD Advanced Warfare.

Ir a la ficha Escribe tu análisis