Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Krypton estará protagonizada por el abuelo de Superman

Krypton estará protagonizada por el abuelo de Superman
Luz verde para Krypton en SyFy: la cadena mostrará a los antepasados de Superman y se centrará en su abuelo.

Llevamos a vueltas con la serie Krypton desde 2014, pero al fin sabemos que habrá episodio piloto en SyFy y tenemos algunos datos sobre lo que veremos en ella. Esa luz verde... tranquilos que no corresponde a kryptonita...

Para empezar señalaremos que David S. Goyer (Constantine) y Ian Goldberg (Once Upon A Time) escribieron una primera versión del guión que no fue aprobada, de modo que Damian Kindler (Sleepy Hollow) tomó el testigo para reescribirlo junto a Goyer.

Krypton estará protagonizada por el abuelo de Superman

¿Habrán dado en el clavo esta vez? Es pronto para saberlo: SyFy decidirá si convierte en serie esta historia sobre los orígenes de Superman cuando vea el material grabado.

No sabemos si la serie servirá de alguna forma de precuela a El hombre de acero, pero lo que sí está claro es que los protagonistas serán los antepasados de Kal-El. Krypton se centrará en la figura de su abuelo, que liderará la Casa El en un terrible momento. Como protagonista de la ficción televisiva tratará de salvar su mundo del caos y redimir a su familia.

¿Hay ganas de conocer el planeta de origen de Superman 200 años antes de su nacimiento? Ya os avisamos de que la familia El vivía marginada por aquel entonces... ¿Captará Krypton nuestra atención? ¿Se parecerá ese lejano planeta al que vimos en la cinta de 2013? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.