Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Krysten Ritter protagonizará Jessica Jones, la nueva serie de Marvel

Jesús Delgado

Krysten Ritter protagonizará Jessica Jones, la nueva serie de Marvel
Krysten Ritter es la actriz seleccionada para protagonizar Jessica Jones, una de las cinco series televisivas basadas en los superhéroes Marvel de Nueva York que emitirá Netflix. 

Con la Daredevil de Netflix en pleno rodaje ya nos llegan noticias de las otras series de Marvel ambientadas en Nueva York, con superhéroes callejeros como estrellas. En esta ocasión, la noticia se refiere a la serie Jessica Jones, que ya ha encontrado protagonista. No es otra que Krysten Ritter (Breaking Bad).

Krysten Ritter protagonizará Jessica Jones, la nueva serie de Marvel

Aunque su nombre ya sonaba para el papel desde el miércoles, Marvel no lo ha hecho oficial hasta esta noche en un comunicaba que Ritter sería la encargada de interpretar a esta superheroína que por tantas identidades secretas ha pasado. Junto a este anuncio también se ha publicado una nota con la sinopsis oficial de la serie, la cual reza así: 

"Tras un trágico final que puso fin a su breve carrera como superheroína, Jones está reconstruyendo su vida personal y carrera como detective, viendose arrastrada a resolver casos con de gente con extraordinarias habilidades en New York". 

Así pues, parece que la serie se basará en el cómicAliasde Michael Bendis, con el que el  personaje se convirtió en una de las favoritas de los fans, dando pie a que su popularidad aumentara tras los eventos de Civil War, De hecho, es un personaje tan querido por los fans que en la actualidad se ha ganado el ser miembro de uno de los distintos grupos de vengadores, junto a su maridoLuke Cage, quien también recibirá oficialmente un rostro para protagonizar en breve su propia serie. 

Jessica Jones será una de las cinco series de Netflix basadas en Marvel Comics que llegará en 2015. Junto a ella tambiñen veremos Daredevil, Luke Cage, Puño de Hierro y la reunión de los cuatro en Los Defensores

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.