Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kiefer Sutherland, en el próximo Mortal Kombat

Estela Villa

Kiefer Sutherland, en el próximo Mortal Kombat
El actor de la serie 24 es uno de los integrantes del nuevo juego de Mortal Kombat, el cual, se encuentra en desarrollo y del que actualmente no se disponen de demasiados detalles.

La voz del próximo Big Boss, Kiefer Sutherland, ha revelado en unas declaraciones concedidas a IGN que trabajará en el próximo juego de la mítica saga de lucha Mortal Kombat: "Hice Mortal Kombat, un gran título en su género pero diferente a MGS 5. Mi parte en el proyecto la completé con bastante rapidez si la comparamos con Metal Gear Solid 5".

Kiefer Sutherland, en el próximo Mortal Kombat

El último juego de Mortal Kombat supuso el reinicio de la serie y salió al mercado para PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC en el año 2011. Fue desarrollado por NetherRealmn Studios, una subsidiaria de Warner Bros Interactive Entertainment, quienes recientemente lanzaron Injustice: Gods Among Us, un título de lucha basado en el universo de DC Comics.

En septiembre del 2012, Ed Boon, director creativo del juego, dijo que el próximo Mortal Kombat probablemente llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, con ideas renovadas. En unas declaraciones más recientes, el productor de la serie web live-action de Mortal Kombat Legacy afirmó que un nuevo título se encontraba en desarrollo, pero ni Warner Bros ni NetherRealmhan confirmado nada oficialmente.

Tras pasar por el legendario Snake, ¿qué papel creéis que tendrá Sutherland en esta saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.