Kung Fury: ¡película completa y doblada al castellano!

Kung Fury es la mejor película que vais a ver hoy. Y probablemente este año. Qué demonios, es la mejor película que vais a ver nunca. Treinta minutos de patadas explosivas, viajes en el tiempo y nazis expertos en kung-fu, aderezado con el maravilloso estilo de los 80. Hail to the king, baby!

ACTUALIZADO (20-07-2015): Si estabais deseando disfrutar de Kung Fury, pero el inglés no es vuestro fuerte, no pasa nada: un grupo de actores de doblaje profesionales se ha puesto manos a la obra y han doblado el metraje completamente al castellano. Su intención ha sido que la película de David Sandberg llegue al mayor público posible y lo han hecho sin ninguna intención de ganar dinero. Podéis disfrutar de la película en este enlace.

TEXTO ORIGINAL (29-05-2015): ¿Qué sucede cuando mezclas policías, kung-fu, robots asesinos, vikingos, dinosaurios que disparan rayos láser por los ojos y villanos de la Alemania nazi? La respuesta es... ¡KUNG FURY! A finales de 2013 os hablamos de este proyecto surrealista dirigido y protagonizado por David Sandberg, que no dudó en llevarlo a Kickstarter para hacerlo realidad. Y con el espectacular tráiler que mostró para intentar convencernos, no tuvimos más remedio que rendirnos y restregarle nuestras carteras por los morros. Hoy, más de un año después, Kung Fury es una realidad: 30 minutos de pura gloria ochentera en los que fliparéis en colores y soltaréis más de una carcajada. Y ahora... ¡Queremos una segunda parte!

Pero no os entretenemos más, os dejamos Kung Fury, la película completa para que disfrutéis como enanos: