Logo Hobbyconsolas.com

Kung Lao estará en Mortal Kombat X

Javier Parrilla

Kung Lao estará en Mortal Kombat X
El monje shaolin Kung Lao será un personaje de Mortal Kombat X. El icónico luchador de la saga de lucha no faltará en esta nueva entrega del juego.

Kung Lao formará parte del elenco de luchadores de Mortal Kombat X. Así lo ha desvelado la revista Pelaaja, una publicación finlandesa que ha mostrado el aspecto físico del monje shaolin y en la que se nota que los años no pasan en balde. Recordamos que Mortal Kombat X se desarrolla 25 años más tarde con respecto a la anterior entrega,

Kung Lao estará en Mortal Kombat X

El mítico personaje de la saga de Ed Boon, presente desdeMortal Kombat II, nos dará a elegir entre tres estilos de combate antes de empezar la pelea. Uno estará centrado en el uso de su sombrero como arma, ya que posee una navaja circular conforme al borde de su prenda. El segundo se basará en el control a distancia del mismo y, por último, un estilo mixto de estos dos previos.

Aparte de Kung Lao, hasta ahora han sido revelados diez luchadores más: Scorpion, Sub-Zero, Ferra y Torr como dúo, D'Vorah, Cassie Cage, Kotal Kahn, Raiden, Kano, Goro y Quan Chi; aunque también han ofrecido pistas de algunos más. Mortal Kombat X saldrá a la venta el 14 de abril en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Las versiones para ordenador y de actual generación correrán a 1080p y 60 fps.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.