Kuroko no Basket: Last Game cuenta con un nuevo tráiler

La web oficial de Kuroko no Basket: Last Game, película que adaptará el manga secuela Kuroko no Basket: Extra Game, se ha actualizado para mostrar un nuevo tráiler. En él, además de ver las primeras imágenes en movimiento, podemos escuchar el tema principal, Glorious Days, el cual está interpretado por GRANRODEO. El 18 de marzo de 2017 es el día en el que llegará a los cines nipones la última entrega de las aventuras baloncestísticas de Kuroko y sus amigos.

Tanto el manga original como la película siguen a Kuroko, a Kagami y al resto de integrantes de la Generación de los Milagros tiempo después del final de la serie. Juntos tendrán que enfrentarse a un poderoso equipo de Baloncesto norteamericano que no les pondrán las cosas nada fáciles.

Esta no es la única película de Kuroko no Basket, pues el 3 de septiembre se estrenó Kuroko no Basket: Winter Cup Sōshū-hen ~Kage to Hikari~ (Kuroko no Basket: Recopilatorio de la Winter Cup ~Sombra y Luz~), primera de las tres películas recopilatoras de la serie de televisión. La segunda de estas cintas, Winter Cup Sōshū-hen ~Namida no Saki e~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Tras las Lágrimas~) vio la luz el 8 de octubre. Winter Cup Sōshū-hen ~Tobira no Mukō~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Cruzando la Puerta~), último recopilatorio, aterrizó el 3 de diciembre.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas