Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kuroko no Basket: Last Game se estrena el 18 de marzo de 2017

Thais Valdivia

Kuroko no Basket

La página oficial de Kuroko no Basket: Last Game, adaptación del manga de dos tomos del autor Tadatoshi Fujimaki, se ha actualizado para confirmar la fecha de estreno. Concretamente, esta cinta llegará a los cines nipones el 18 de marzo de 2017. Asimismo, el último número de la Shonen Jump ha revelado que GRANRODEO se encargará del tema principal del proyecto.

Tanto el manga original (se publicó entre diciembre de 2014 y marzo de 2016) como la película siguen a Kuroko, a Kagami y al resto de integrantes de la Generación de los Milagros tiempo después del final de la serie. Juntos tendrán que enfrentarse a un poderoso equipo de Baloncesto norteamericano que no les pondrán las cosas nada fáciles.

Esta no es la única película de Kuroko no Basket, pues el 3 de septiembre se estrenó Kuroko no Basket: Winter Cup Sōshū-hen ~Kage to Hikari~ (Kuroko no Basket: Recopilatorio de la Winter Cup ~Sombra y Luz~), primera de las tres películas recopilatoras de la serie de televisión. La segunda de estas cintas, Winter Cup Sōshū-hen ~Namida no Saki e~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Tras las Lágrimas~) vio la luz el 8 de octubre. Winter Cup Sōshū-hen ~Tobira no Mukō~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Cruzando la Puerta~), último recopilatorio, aterrizará el 3 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.