Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kuroko no Basket presenta el vídeo de su nueva OVA

Thais Valdivia

Kuroko no Basket presenta el vídeo de su nueva OVA
El noveno y último volumen en DVD y Blu-Ray del anime Kuroko no Basket incluirá una OVA especial que ya tiene su primer adelanto en vídeo.

El canal oficial de Kuroko no Basket en Youtube se ha actualizado para mostrar el primer vídeo de la nueva OVA de la serie. Esta llevará por título Saikō no Present Desu (Es el Mejor Regalo) y será el capítulo 75.5 del anime. El 24 de diciembre es el día escogido para que los nipones puedan hacerse con este episodio que se incluirá como uno de los extras del noveno y último volumen del anime en DVD y Blu-Ray.

Saikō no Present Desu comienza semanas después de la intensa final de la Winter Cup. Tras el encuentro, todos los miembros de la Generación de los Milagros siguen sus vidas como estudiantes normales y corrientes. Un día, Momoi les invita a jugar un partido amistoso en el parque y todos aceptan encantados. Kagami, al enterarse de la noticia no puede evitar sentirse molesto, pues el mismo día en que se celebrará el encuentro él y el resto de componentes del equipo de baloncesto de Seirin tenían pensado preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para Kuroko. ¿Qué es lo que pasará al final?

Además de la OVA, dicho pack, que costará 6.800 yenes en BD y 5.800 yenes en DVD, traerá consido audiodramas de los episodios 74 y 75 interpretados por Akashi, tres end cards, notas de producción y la última parte de las tomas falsas del anime llamadas Kuroko no Basket NG Collection.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.