Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kuroko no Basket tendrá tercera temporada

Thais Valdivia

Kuroko no Basket tendrá tercera temporada
La adaptación animada del manga de Tadatoshi Fujimaki, Kuroko no Basket, contará con nuevos episodios que mostrarán las vivencias de Kuroko y el resto de personajes durante la Winter Cup.

El vigésimo séptimo número de este año de la revista Weekly Shonen Jump, propiedad de la editorial Shueisha, ha anunciado que se le ha dado luz verde a la tercera temporada de la adaptación animada del manga de Tadatoshi Fujimaki, Kuroko no Basket. De momento no han trascendido más detalles, aunque la publicación ha indicado que en próximo ejemplares darán más información acerca de esta producción.

Kuroko no Basket tendrá tercera temporada

Por otro lado, y si no podéis esperar para volver a ver a Kuroko y al resto de personajes en acción, el próximo 20 de junio se pondrá a la venta el sexto pack en Blu-Ray y DVD del anime que incluirá una OVA especial que se titulará 41.5 Quarter. Dicho episodio será una adaptación del capítulo 124 del manga. Al fin veremos cómo se conocen Aomine Daiki y Kuroko Tetsuya.

La primera parte del anime Kuroko no Basket se estrenó en abril de 2012 y finalizó en septiembre de ese mismo año, mientras que la continuación comenzó a emitirse en octubre del año pasado y terminó el 29 de marzo de este año.

Kuroko Tetsuya es un muchacho que durante la secundaria formó parte del famoso equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō, el cual consiguió ganar tres años seguidos el torneo más importante de este deporte. Por ello, a él y al resto de sus compañeros se les conoce como la Generación de los Milagros.

Tras graduarse, el equipo se disolvió y Tetsuya ahora comienza sus estudios en la Preparatoria Privada Seirin, lugar que tiene un fuerte equipo de baloncesto. Es allí donde se topará con Kagami Taiga, un jugador que entrenó en Estados Unidos. Juntos, unirán sus fuerzas para sacar adelante al equipo de baloncesto de la Preparatoria Privada Seirin.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.