Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kuroko no Basket tendrá tres películas recopilatorias

Thais Valdivia

Kuroko no Basket tendrá tres películas recopilatorias
La historia de Kuroko no Basket en versión anime se resumirá en tres películas recopilatorias. Asimismo, y como colofón final, llegará una cuarta el año que viene.

El primer número del año de la revista Jump Next (Shueisha) ha revelado que la adaptación animada del manga Kuroko no Basket, obra de Tadatoshi Fujimaki, contará con tres películas recopilatorias en las que se seguirá la trayectoria del secundaria alta Seirin desde el comienzo de la obra hasta sus andanzas en la Winter Cup.

Kuroko no Basket tendrá tres películas recopilatorias

Por otro lado, la publicación ha confirmado el que ya era un secreto a voces: la película que se anunció hace unos meses será la adaptación del spin-off Kuroko no Basket: Extra Game y se estrenará el año que viene. Asimismo, Extra Game ha finalizado su andadura en las páginas de la mencionada revista. En total tendrá dos tomos recopilatorios y dentro de muy poco conoceremos más detalles acerca de este y del resto de proyectos cinematográficos de Kuroko no Basket.

Tadatoshi Fujimaki comenzó la serie en la Shōnen Jump en diciembre de 2008 y finalizó en septiembre de 2014. En Japón se encuentran en el mercado los treinta volúmenes que tiene en total esta obra. Asimismo, la franquicia cuenta con una serie de animación dirigida por Shunsuke Tada y producida por Production I.G. que se compone de tres temporadas. Aparte, han visto la luz varios especiales animados de aire desenfadado que nos muestran a nuestros chicos en situaciones muy diferentes. El último de estos episodios, que narra el cumpleaños de Kuroko, vio la luz el pasado 24 de diciembre.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.