Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kuroko no Basket - Tráiler de la primera película

Thais Valdivia

Kuroko no Basket - Tráiler de la primera película
Kuroko no Basket: Winter Cup Sōshū-hen ~Kage to Hikari~ (Kuroko no Basket: Recopilatorio de la Winter Cup ~Sombra y Luz~), primera de las tres películas recopilatorias, presenta un primer y corto tráiler.

La web oficial de las tres película recopilatorias de Kuroko no Basket se ha actualizado con el avance de Kuroko no Basket: Winter Cup Sōshū-hen ~Kage to Hikari~ (Kuroko no Basket: Recopilatorio de la Winter Cup ~Sombra y Luz~), primera de estas cintas. En dicho tráiler podemos escuchar el nuevo tema de OLDCODEX que sirve de canción principal para este proyecto. El 3 de septiembre es cuando los niponas podrán acercarse a su cine más cercano y revivir la historia de Kuroko en la gran pantalla.

Por otro lado, la segunda de estas películas, Winter Cup Sōshū-hen ~Namida no Saki e~(Recopilatorio de la Winter Cup ~Tras las Lágrimas~) se estrenará el 8 de octubre. Winter Cup Sōshū-hen ~Tobira no Mukō~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Cruzando la Puerta~), último recopilatorio aterrizará el 3 de diciembre. Aparte, el próximo año tendremos una nueva cinta de Kuroko no Basket completamente original, es decir, que no resume el anime.

Kuroko no Basket comenzó en las páginas de la revista Shōnen Jump en diciembre de 2008 y finalizó en septiembre de 2014 con un total de treinta volúmenes. Posteriormente vio la luz Kuroko no Basket: Extra Game, secuela de dos tomos que narra un encuentro muy especial. Asimismo, la franquicia tiene una serie de animación dirigida por Shunsuke Tada y producida por Production I.G. que se compone de tres temporadas. Aparte, han ido apareciendo cada cierto tiempo varios especiales animados que cuentan diferentes historias.

Kuroko Tetsuya es un joven que durante la secundaria formó parte del famoso equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō, el cual consiguió ganar tres años consecutivos el torneo más importante de este deporte. Por ello, a él y al resto de sus compañeros se les conoce como la Generación de los Milagros.

Tras graduarse, el equipo se disolvió y Tetsuya comienza sus estudios en la Preparatoria Privada Seirin, lugar que tiene un fuerte y joven equipo de baloncesto. Es allí donde se encuentra con Kagami Taiga, un jugador que entrenó en Estados Unidos. Juntos, unen sus fuerzas para sacar adelante al equipo de baloncesto de la Preparatoria Privada Seirin.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.