Kushina se une al reparto de Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution

Una imagen filtrada por la revista Shonen Jump nos ha permitido conocer una nueva incorporación al juego. Se trata nada más y nada menos que de Kushina, la madre de Naruto.

Una vez más tenemos que agradecer a la revista japonesa Shonen Jump la filtración de más personajes para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. Y es que según podemos ver en sus páginas, Kushina, madre de Naruto, será un personaje jugable dentro del juego de Bandai Namco.

Este personaje tan especial también hará su aparición en el anime exclusivo que incluirá el juego, donde podremos conocer en profundidad más sobre su relación con Minato (padre de Naruto) y su equipo ninja formado por Kakashi, Obito y Rin. No se ha dado demasiada información sobre los ataques que empleará pero todo parece indicar que hará uso de una sartén como arma.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir de septiembre, aún sin fecha concreta. Además, recientemente conocimos que el título se podrá adquirir en dos ediciones especiales, incluyendo una de ellas una figura de Naruto. Si queréis conocer un poco más sobre lo que os deparará este juego, no os perdáis nuestro avance. ¿Qué os parece la inclusión de Kushina al elenco de personajes?