Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kylie Minogue quiere ser chica Bond

Kylie Minogue quiere ser chica Bond
A sus 45 años, Kylie Minogue es un icono de la feminidad así que no es de extrañar que quiera ser la nueva chica Bond, ¿qué os parece la idea?

Cantante, bailarina y actriz... Compone y diseña el vestuario de todas sus coreografías, así que podemos decir que Kylie Minogue es una auténtica fiera ante la cámara. Deslumbró en la inquietante Holy Motors y ahora quiere cegar con su talento al mismísimo Daniel Craig en la 24ª entrega de las aventuras de James Bond.

A ver quién le dice que no después de que haya estrenado su videoclip "Sexercise"... ¿Quién diría que esta trabajadora y sexy mujer australiana cuenta ya 45 primaveras?

En una entrevista al Daily Star la diva comentaba: "Soy consciente de que sería la chica Bond más mayor de la historia del cine, pero todavía podría hacer un buen trabajo". Y apuntaba directa al corazón del agente 007: "Este mensaje va especialmente dirigido aDaniel Craig: "Sería maravilloso trabajar contigo".

Y es que Kylie, a pesar de su pequeña estatura es una inmensa y poliédrica intérprete: "Hace mucho que no me meto en otros personajes y vivo historias ajenas, pero es algo que disfruté muchísimo. Me encantaría retomar esa faceta de mi personalidad artística".

Kylie Minogue quiere ser chica Bond

La 24ª entrega de James Bond, y la cuarta con Craig al frente, comenzará a rodarse el próximo mes de octubre con Sam Mendes de nuevo sentado en la silla de director. Después de su estreno, solo restará una película para que el compromiso del actor expire para con el personaje.

De momento, de la 25ª entrega solo sabemos que John Travolta tiene ganas de meterse en la piel del villano, mientras que dos jóvenes actrices suenan para volver a Bond loco con sus curvas: Kate Upton (No hay dos sin tres) y Helen Flanagan (Coronation Street). ¿Apostáis por Kylie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.